Cómics que adaptan a Asimov

FIRMADO POR ISAAC ASIMOV
YO, ROBOT 
por Luís Bermejo
(1983)
Álbum de 64 páginas en blanco y negro más cubiertas a color. Adaptación al formato historieta del célebre grupo de relatos de Isaac Asimov aglutinados bajo el título Yo, Robot.
El guón de Sarto engloba varios de estos cuentos en un solo relato de 64 páginas utilizando como recurso los recuerdos de la doctora Susan Calvin, personaje de Asimov que no necesitará presentación para cualquier aficionado al género de la Ciencia Ficción.


FICHA EN TEBEOSFERA








FIRMADO POR ISAAC ASIMOV
SELECCIÓN DE CUENTOS
por Fernando Fernández
(1983)

Álbum de 64 páginas en blanco y negro más cubiertas en color. Tebeo que recoge adaptaciones a la historieta de cuentos breves del autor de ciencia ficción Isaac Asimov con dibujos del autor Fernando Fernández. Acreditado en diciembre de 1983, este tebeo fue distribuido en febrero de 1984.
Las historias se publicaron sueltas en la revista ZONA 84 nº 31, 32,33, 34 y 35

 FICHA EN TEBEOSFERA

 CRÍTICA EN TEBEOSFERA


GRAN AVENTURERO Nº 5
LUCKY STARR Y LOS OCÉANOS DE VENUS
por Fernando Fernández
(1989)


Gruesos cuadernos grapados con interior en blanco y negro y color. Tebeos que recogían historietas españolas y también extranjeras, con la particularidad de que servía a modo de encarte una obra completa, traducción por lo general de un álbum francobelga. En este caso:  LUCKY STARR Y LOS OCÉANOS DE VENUS, DE FERNANDO FERNANDEZ
adaptando  a Isaac Asimov.
 
 FICHA EN TEBEOSFERA

 CRÍTICA EN TEBEOSFERA


 YO, ROBOT
por Raúl Cuadrado
(2018)



FICHA EN TEBEOSFERA

Comentarios